Es conocida
como KMO (kinurenine 3-monooxygenase), una proteína importante en el desarrollo
de varias enfermedades neurodegenerativas.
La KMO é una
enzima producida en las células imunitarias del cerebro y puede estar asociada
a un proceso inflamatorio. La actividad de esta enzima produce compuestos que tienen
un efecto negativo en el sistema nervioso y son parte del proceso
neurodegenerativo de enfermedades como Alzheimer y Parkinson.
Un equipo
internacional, dirigido por Nigel Scrutton, de la Universidad de Manchester, Reino
Unido, consiguió sacar una fotografía tridimensional de esta proteína a través
de la técnica de cristalografía por rayo-X. Así se dio a conocer la forma de la
proteína.
Este dato es importante porque ahora es posible saber donde se conectan
las sustancias que inhiben la KMO y así avanzar en el combate a las
enfermedades neurodegenerativas.
Fuente:
Para aquellas personas cuyo pariente está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer y tal vez leyendo esto, me resulta difícil que la gente todavía es ignorante de hierbas medicinales cuando se trata de tratar la enfermedad de Alzheimer.
ResponderEliminarHe pasado por muchas fases durante el último par de años desde el diagnóstico de mi padre, él tenía 53 años y tenía la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y su diagnóstico cambió mi vida de muchas maneras, paso la mayor parte del tiempo en la negación y sigo pensando Las pruebas estaban equivocadas. Pero en el fondo sabía que estaban correctos. Aunque compartir su historia es muy difícil. Siempre tuvo mucho éxito en lograr todo lo que se proponía hacer. Alzheimer es una perra de una enfermedad. Comenzó robando su memoria reciente, pero no se detuvo allí. Sigue robando, tomando los recuerdos más recientes hasta que ha robado todos menos los recuerdos más antiguos, experimentó una disminución en su capacidad de pensar, recordar y tomar decisiones. Siento la necesidad de expresar mis pensamientos y sentimientos acerca de cómo afectó su vida cotidiana y cómo su empeorado ya que a pesar de la ayuda de algunos médicos maravillosos y la medicina.
Me recuerdo la suerte de encontrar la medicina herbal de Charanjit rychtova que es capaz de controlar esta enfermedad sin ningún efecto secundario, sentí un momento de alivio esperando que él está libre de esta dolencia, y nada se compara con el poder curativo de la naturaleza. Ahora creo que casi todos los problemas de salud se pueden abordar de una manera natural u otra. Lo único que quería era que se sintiera mejor. Estoy orgulloso de decir que mi papá es libre de Alzheimer. También puede ponerse en contacto con él para asesoramiento y más información. charantova@gmail.com