Nuestros familiares, pacientes de Alzheimer, se merecen y necesitan nuestro cuidado con mucha dedicación y cariño

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Qué puedo hacer para cuidarme? Grupos de apoyo

Miles y miles de personas han pasado por la misma experiencia suya, y usted puede aprender mucho de ellas. Muchas de estas personas se unen a lo que se conoce como grupo de apoyo con el propósito de compartir tanto experiencias como conocimiento que le pueden ayudar en su rol de cuidador.

Pregúntele a su médico o trabajadora social o llame a la Asociación de Alzheimer en su área para información sobre dónde se reúnen dichos grupos. De no existir un grupo de apoyo, consulte la red del Internet para identificar recursos de apoyo en línea o contacte a algún profesional de la salud que pueda ayudarle a formar un grupo de cuidadores. Puede utilizar los enlaces a redes sociales que proveemos en esta página. Además de compartir experiencias y conocimiento, los grupos de apoyo también proporcionan la oportunidad de expandir el tipo y cantidad de actividades que puede hacer junto a otros cuidadores.

Tomado de: cuidatecuidador.com
 

En este Blog tienes los contactos para poder encontrar un Grupo de Apoyo. Buscar ayuda es una decisión sabia. No lo dejes para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario